dilluns, 5 de desembre del 2011

La unión hace la fuerza

Los países de la Europa central y norte tienen una mayor concienciación por el medio ambiente y su cuidado. Eso es en términos generales ya que abundan algunos excesos.

Hay miles de tiendas de venta al público que hacen ofertas a diario y mensualmente y que quieren llegar a cuantos más hogares mejor. Así pues, ya que el cliente no va a la tienda a conocer sus interesantes propuestas, lo que se puede hacer es reclamar su atención desde el buzón de correo. Si esa idea común se comparte en tiempo y en espacio, uno se encuentra con casi un kilo de papel obturando su buzón.

El paquete abunda de panfletos de mil formas, colores y compañías. Hay desde los supermercados, tiendas generalistas, tiendas de decoración de interiores, juguterías, compañías de telefonía móvil, delicatessen, ....


En esta última edición del almanaque de las gangas imperdibles totaliza en 24 los opúsculos comerciales. Triste será el día en que se nos inunde la bandeja de entrada del correo electrónico. No es lo mismo saciar la curiosidad de lo inútil e intrascendente que suponen los reclamos pero hace gracia pasar las hojas y ver las fotos.

Desearía ahora poder tener un hogar con el que convertir esas buenas nuevas en buenas brasas y combatir el frío y el viento que cada vez se intensifica más. Máxime esta noche que llega Sinterklaas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada