dilluns, 28 de març del 2011

Cul de sac

Hoy no estaba muy en forma pero aún así como hace días que no hago ejercicio he pensado en salir a dar una vuelta. La idea de repetir el recorrido hasta Kanne se me antojaba un poco difícil después de una densa jornada laboral aunque la luz vesprtina podría insuflar la energía que yo no tengo. Al final no ha sido así.
Las rodillas se quejaban de mi correr pesado y al acometer una nueva ruta por Sint Pieter hacia el sur en dirección a la cementera he llegado a las ruinas del fuerte de Hoeve Lichtenberg que divisa tanto la propia fábrica como el río Maas y las tierras colindantes a varios kilómetros.

Aunque hay un interesante mirador a la montaña horadada por la cementera, no era mi intención quedarme pasmado ante tal inmensidad sino proseguir. He optado por coger un sender que rápidamente descendía la montaña a base de escalones hasta la orilla del Maas y casi a la entrada de la fábrica.



Ya 'sólo' quedaba volver a casa contra la fuerte brisa rivereña para darme una larga ducha después de los 9km. Creo que mañana me toca de nuevo salir a practicar ....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada